Ciclo de Cine y Educación UNIFRANZ 2017

La Cinemateca Boliviana fue escenario para la inauguración del ciclo de cine y educación UNIFRANZ. En esta oportunidad se proyectó una película para los estudiantes de la Carrera de Publicidad y Marketing titulada Engaño a Primera vista bajo la dirección de Yecid Benavides Jr. y Johanan Benavides, quienes también son los protagonistas.

Al finalizar la proyección, los directores, productores y protagonistas de la película brindaron una charla sobre la trama, producción, realización, dirección, actuación publicidad y marketing de la película.

El objetivo del ciclo de cine y educación es nutrir de valores y contenidos a nuestros estudiantes con películas que tienen alguna relación con la carrera que estudian, así como la resolución de problemas que se puedan suscitar en su vida profesional y humana.

Al final los estudiantes de publicidad y marketing se tomaron fotografías con los protagonistas y se les entregó posters autografiados. La película boliviana Engaño a primera vista, dirigida por Yecid Jr. y Johanan Benavides, es una de las ocho producciones cinematográficas más taquilleras en América Latina. La cinta, que llegó a 40.000 espectadores, fue seleccionada por El Espectador, la revista de cine latinoamericano del diario español "El País".

• Ciclo de Cine y Educación UNIFRANZ 2017