Algunas razones para estudiar en Unifranz :

Cuando un estudiante termina colegio son innumerables preguntas que debe responder, de hecho es a partir de ese preciso momento que los flamantes bachilleres comienzan a tomar decisiones por sí mismos, decisiones que en definitiva demarcarán su vida misma, su futuro profesional, por ello no hay margen para equivocarse.

En ese entendido valdría la pena pensar en voz alta y responderse a dos preguntas: Qué deseo estudiar y en qué universidad deseo hacerlo. Con el propósito de orientar algunas respuestas parece ser pertinente remarcar qué debe tener una Universidad para que sea una opción válida. Desde esa perspectiva consideramos que una Universidad para ser excelente debe cumplir al menos seis condiciones: Tener una excelente oferta académica, contar con una muy buena infraestructura, una inmejorable planta de docentes, una metodología de enseñanza innovativa, servicios complementarios de extensión universitaria y una nítida proyección internacional.

Sobre esa base veamos qué es lo que propone la UNIFRANZ. UNIVERSIDAD FRANZ TAMAYO es la Universidad que tiene una mayor y más actualizada oferta académica. UNIFRANZ es la Universidad que tiene una mayor y más actualizada oferta académica. Esta Universidad ha tenido la inteligencia de “importar” carreras nuevas que a la fecha no oferta ninguna otra Universidad, esto ha sido posible basado en Convenios Internacionales con Universidades de otros países. La mayoría de estas carreras solo son ofertadas por UNIFRANZ. A estas carreras novedosas se le debe añadir la amplia gama de carreras tradicionales cuyo detalle se puede ver en ésta misma página WEB en carreras ofertadas. Esa una primera razón por la cual estudiar en UNIFRANZ.

Tenemos una excelente planta de docentes con demostrada experiencia, se ha trabajado durante esta gestión en la vinculación de los más connotados docentes a nivel nacional con el único propósito de garantizar una educación competitiva en nuestros estudiantes. Es una segunda razón para estudiar en UNIFRANZ.

Nuestra Universidad es la única que cuenta con un Centro de Idiomas y también la única que a partir de esta gestión 2009 sacará profesionales bilingües que dominen el idioma inglés.

Una cuarta razón radica en el hecho de la Proyección Internacional que tienen nuestros estudiantes. Esto se basa en la posibilidad efectiva que tienen de hacer el último semestre de su carrera en Universidades del exterior con las cuales firmamos este tipo de convenios sin que ello suponga incremento alguno de colegiatura.

Se introducirá en la carrera de Derecho una novedosa metodología de enseñanza para el aprendizaje a largo plazo. La idea consiste en que nuestros estudiantes aprendan a estudiar, sean más analíticos y más propositivos. Esta metodología se ampliará a todas las carreras en el corto plazo. Una razón más para eligir UNIFRANZ.

Finalmente y no menos importante, UNIFRANZ es un Sistema Nacional, que cuenta con Infraestructura propia en cuatro sedes en el país, las mismas que ofrecen todas las comodidades de equipamiento y logística que requieren los estudiantes para su mejor desenvolvimiento profesional. Adicional a ello tenemos un servicio de extensión Universitaria inmejorable (Deportes, Danza, Teatro, entre otros).

Esas algunas de las razones por las cuales vale la pena vivir la experiencia UNIFRANZ. Formamos estudiantes competitivos, seguros de sí mismo y perfectamente capacitados para desarrollar su futuro en cualquier parte del mundo.