EXITOSA PRESENTACIÓN EN UNIFRANZ DEL LIBRO EL PODER DEL ODIO

Santa Cruz, noviembrede 2018. El poder del odio, libro motivacional del brasilero Amples Regiani,se presentó en el Auditorio de UNIFRANZ en Santa Cruz ante un nutrido público que incluyó a estudiantes, docentes y autoridades de la universidad, familiares y amigos del autor, y otras personas que acudieron motivadas por el sugerente título de esta entrega editorial.

La arquitecta Verónica Ágreda de Pazos, Rectora de UNIFRANZ, presentó al autor y dio inicio al conversatorio que contó con las preguntas y comentarios de la periodista del diario El Deber Carla Paz, el poeta y escritor Gabriel Chávez y el publicista Pablo Jove, quien tuvo a su cargo la edición del volumen.

Los panelistas indagaron en las motivaciones que llevaron a Regiani a investigar y escribir las 12 historias de vida que dan cuerpo a igual número de capítulos, en los que el hilo conductor es el odio, poderoso sentimiento que impulsó a superarse y alcanzar nuevas y altas metas a personalidades como MadreTeresa, Steve Jobs, Jack Ma, Madonna o Lance Armstrong, entre otros cuyos reveses y éxitos el autor descubre en su obra.

Al responder las interrogantes del panel y del público, Regiani reveló circunstancias personales que lo llevaron a plantearse escribir este libro y aseguró que se puede llegar a “entender que está bien odiar y usarlo a tu favor, que cualquier tipo de sentimiento puede generar una acción positiva o negativa, como hemos visto a lo largo de la historia y en cada capítulo del libro”.

Luego del animado intercambio con los presentes, Regiani conversó personalmente y firmó los ejemplares de quienes no perdieron la oportunidad de comprar su libro. El próximo viernes 30 habrá otra presentación de El poder del odio, en la sede de UNIFRANZ en La Paz.

Acerca de UNIFRANZ

La Universidad Privada Franz Tamayo (UNIFRANZ) cumple 25 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser, con el fin de formar profesionales de talento de clase mundial. Por ello, la UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo de Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65 000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001:2015.