ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO SOCIALIZAN EXPERIENCIAS CON LA UDI

La Universidad de Investigación y desarrollo de Colombia (UDI) abre sus puertas para postulaciones de intercambio a estudiantes UNIFRANZ. El pasado martes 13, en la emisora virtual UDIRadio, se socializaron experiencias culturales y de aprendizaje entre Colombia y Bolivia.

#UNIFRANZ #InnovaciónEnEducación #BlendedLearning #EsteVirusLoParamosUnidos

A lo largo de sus 27 años de trayectoria en educación superior, UNIFRANZ ha mantenido el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado.  Su actual modelo pedagógico considera vital la internacionalización. Es por ello, que ha establecido convenios internacionales con universidades reconocidas a nivel mundial, en México, España, Colombia, Italia, Chile, Argentina, Brasil y Corea del Sur, entre otros.

En esta oportunidad, se enfatiza el convenio con la Universidad de Desarrollo e Investigación UDI, que recientemente emitió un segmento de radio virtual denominado “Rompiendo Fronteras”, en el que se enfatizaron los resultados de experiencias culturales y de aprendizaje, entre Colombia y Bolivia

.

En el evento, fueron partícipes tres estudiantes de las carreras de Publicidad y Marketing, Diseño Gráfico y Periodismo de la sede La Paz, quienes comentaron sobre su experiencia de estudio en UNIFRANZ, los beneficios de las instalaciones, la asesoría a estudiantes nuevos, las modalidades de intercambio y el equipo docente de alto prestigio.

De igual manera, las participantes hicieron énfasis en la posibilidad de estudiar bajo la modalidad “blended learning experience”, donde se puede combinar lo mejor de lo presencial y lo virtual, tras el surgimiento de la pandemia de COVID-19.

Para más información se puede ver la transmisión completa en: https://fb.watch/4RrwIwIdyE/

Sobre UNIFRANZ

La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumplió 27 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser, a fin de formar profesionales con talento de clase mundial. Igualmente, UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo en Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz. UNIFRANZ cuenta con la recertificación de calidad ISO 9001: 2015.

Esta ecuación resume el futuro de la educación; donde convergen lo mejor del aprendizaje presencial y virtual, gracias a una innovadora sinergia entre el aprendizaje e-learning que recurre a clases virtuales en entornos sincrónicos y asincrónicos y el aprendizaje práctico que se desarrolla en un entorno presencial equivalente al mundo laboral. La combinación de aprendizajes permite potenciar las competencias que requiere un profesional de clase mundial