DISEÑO GRÁFICO Y PRODUCCIÓN CROSSMEDIA INICIA SU GESTIÓN ACADÉMICA CON EL TALLER “PIENSA EN GRANDE, CREA EN GRANDE”

DISEÑO GRÁFICO Y PRODUCCIÓN CROSSMEDIA INICIA SU GESTIÓN ACADÉMICA CON EL TALLER “PIENSA EN GRANDE, CREA EN GRANDE”

La Paz, Febrero 2019. La Universidad Privada Franz Tamayo fue parte del taller dinámico sobre nuevas técnicas de impresión, evento que para los asistentes fue un escaparate para el aprendizaje y conocimiento sobre las últimas tendencias mundiales en el ámbito de la impresión, mismas que ya se encuentran en el mercado nacional.

La finalidad del encuentro fue potenciar los conocimientos de los estudiantes y darles la oportunidad de abrirse hacia nuevas opciones al momento de imprimir sus ideas y aplicar nuevas tendencias en proyectos de diseño.

La organización estuvo a cargo de Artes Gráficas Sagitario, empresa referente en la industria gráfica a nivel sudamericano. El taller duró alrededor de tres horas y posteriormente los estudiantes UNIFRANZ fueron parte de una capacitación guiada por la moderna infraestructura y posterior demostración de la última tecnología de impresión en soportes duros, contribuyendo así la experiencia creativa en gran formato y materiales de calidad.

En palabras de la Directora de la Carrera de Diseño Gráfico y Producción Crossmedia, Iyorbanka Cuiza “Este taller proporcionó nuevas perspectivas a los diseñadores gráficos y creativos visuales para transformar cualquier sustrato rígido o flexible y diferenciarse de los competidores con una máxima versatilidad para adecuarse a nuevas aplicaciones como letreros para exteriores, gráficos para ventanas, rótulos para vehículos, señalética, exposiciones, stands, eventos y decoración. Sin duda estos espacios prácticos sirven para que nuestros estudiantes entiendan la complejidad del proceso de impresión y producción de materiales gráficos”.

A su vez este espacio de reflexión y aprendizaje se enmarca dentro del proceso de internacionalización UNIFRANZ, ya que el especialista Alfonzo Espínola, de nacionalidad mexicana, explico cómo es el Diseño Gráfico y la Producción Crossmedia en México y Centroamérica.

Sobre UNIFRANZ:

La Universidad Franz Tamayo – UNIFRANZ cumple 25 años de trayectoria en educación superior, ha prestado servicio a más de 37.000 estudiantes que pasaron por sus aulas y cuenta con una infraestructura de 65.000 metros cuadrados construidos en 4 sedes del país: La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz.

La universidad cuenta además con una moderna infraestructura, bibliotecas, laboratorios, centro de idiomas, áreas de esparcimiento y centros de emprendimiento, una cartera de más de 1.200 profesionales académicos con formación post gradual y la certificación de calidad ISO 9001: 2008.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *