Corto de UNIFRANZ recibe galardones en el “48 Hour Films Project”

Corto de UNIFRANZ recibe galardones en el “48 Hour Films Project”

Cochabamba, octubre de 2018.- Por tercer año consecutivo, se realizó en Cochabamba el “48 Hour Films Project”, afamado certamen de cortometrajes mundial que se replica en más de un centenar de ciudades y que invita a los participantes a pensar, producir y rodar una historia en solamente dos días.

El corto “La vida es de colores”, dirigida por Ariel Montaño (docente de Publicidad y Marketing de UNIFRANZ), representó a dicha Universidad y obtuvo el segundo lugar, además de otros premios.  El equipo de Unifranz se llevó también los galardones de Mejor Música, Mejor Actor, Mejor Elenco, Mejor Guion, Mejor Director y Favorito del público.

“Nosotros utilizamos como pretexto el festival para formarnos más, ya que a la hora de producir los cortos realizamos una especie de clase magistral para todos los estudiantes que están participando. Hacemos un trabajo arduo de preproducción antes de empezar a rodar», comentó Montaño al periódico Los Tiempos. En este proyecto audiovisual participaron alrededor de 30 estudiantes de Publicidad y Marketing de UNIFRANZ.

Este concurso de cine internacional se organiza en más de 130 ciudades de todo el mundo. En Cochabamba, se lanzó la convocatoria en julio y fueron 17 equipos los que se registraron para ser partícipes.

 

 

 

 

 

 


Tags

Cine cortometrajes Talento

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *