CLÍNICA ODONTOLÓGICA UNIFRANZ LANZA CAMPAÑA SONRISA SANA, AHORRO FELIZ

CLÍNICA ODONTOLÓGICA UNIFRANZ LANZA CAMPAÑA SONRISA SANA, AHORRO FELIZ

UNIFRANZ, sede Santa Cruz, cuenta con una Clínica Odontológica que dispone de equipos de última tecnología, brinda servicios en varias especialidades y es atendida por estudiantes de último semestre de la carrera de Odontología supervisados por profesionales especialistas, convirtiéndose en una opción económica y segura para garantizar la salud bucal de los pacientes.

Santa Cruz, abril de 2019. Con la campaña “Sonrisa sana, ahorro feliz”, UNIFRANZ Santa Cruz  inauguró oficialmente su Clínica Odontológica, que constituye hoy una opción económica y segura de garantizar la salud bucal de toda la comunidad universitaria y de la población cruceña en general.

La clínica cuenta con 15 sillones en sala de atención y 1 sillón de quirófano; tanto la sala como el quirófano están dotados con el más moderno equipamiento tecnológico. También funciona una sala de Rayos X, que cuenta con un radiovisiógrafo, equipo que emite menos radiación al paciente y brinda imágenes digitalizadas permitiendo un diagnóstico más rápido, fácil y preciso.

Profesionales especialistas supervisan a estudiantes de último semestre de la carrera de Odontología que tienen a su cargo la asistencia a los pacientes, certificando extrema calidad y seguridad en la atención.

La Clínica Odontológica tiene costos diferenciados a los de una consulta externa y significativamente más económicos, y brinda atención en las especialidades de operatoria y endodoncia, cirugía bucal, periodoncia, odontopediatría, ortodoncia, prostodoncia fija y removible e imagenología.

Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 9:00 a 12:30 y de 14:30 a 18:00, con cita previa que debe realizarse de forma personal en la recepción de la clínica, ubicada en la Avenida Bush No 1113, esq. 2do anillo.

La campaña “Sonrisa sana, ahorro feliz” contempla una promoción por el lanzamiento de la clínica: la realización de un Plan Preventivo de Diagnóstico y Presupuesto al que pueden acceder, de forma totalmente gratuita, alumnos, profesores y administrativos de la sede durante todo el primer semestre del año.

En los actos de apertura estuvieron presentes el arquitecto Abel Ágreda, Presidente del Directorio de UNIFRANZ, el doctor Carlos Dabdoub, Vicerrector de UNIFRANZ Santa Cruz, el doctor Abel Monasterio, Presidente del Colegio de Odontólogos de Santa Cruz, otras autoridades de la universidad y de instituciones profesionales del sector de la salud, docentes, estudiantes y administrativos de la sede.

Sobre UNIFRANZ

La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumplió 25 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser, a fin de formar profesionales con talento de clase mundial. Igualmente, UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo en Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65 000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 2015.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *