Vista a la Planta EMBOL S.A.

La mañana del miércoles 25 de Mayo, 40 estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial encabezados por su jefe de carrera Ing. Eva Foronda Franco, visitaron las instalaciones de la embotelladora EMBOL S.A.

La visita fue guiada por la Lic. Paola Rosales Coordinadora de visita de planta quien realizó una explicación detallada desde el origen del producto, pasando por toda la historia de la campaña de mercadeo de sus productos para terminar con una breve descripción y visita de planta y conocer el proceso productivo de sus gaseosas.

Cumplidas las expectativas de esta visita, los estudiantes al final de todo el proceso tuvieron la oportunidad de realizar preguntas no sólo sobre el producto sino también sobre aspectos relacionados con la administración de la empresa, mientras degustaban de las gaseosas que gentilmente ofreció la fábrica a todo el grupo.

La visita concluyó con la entrega de algunos obsequios a los estudiantes que participaron de la ronda de preguntas que realizó la coordinadora.