Visita de Olavi Linkola – Gerente General para Bolivia y Paraguay de Air Europa

Dentro del ciclo de charlas «Cuadernos de viaje» visita la sede UNIFRANZ La Paz el 6 de septiembre a las 10:a.m Olavi Linkola, Gerente General para Bolivia y Paraguay de Air Europa.

De madre peruana y padre Finlandés, Olavi descubrió muy joven su amor por los viajes y desde Lima realizó itinerarios que lo llevaron en coche hasta varias puntas de Suramérica. Buscando sus raíces viajó a Helsinki para cumplir con el Servicio Militar Obligatorio.

Se diplomó en Administración de empresas turísticas en la Escuela de Turismo de las islas Baleares. Palma de Mallorca – España. Olavi compartirá con nosotros la experiencia de una vida en movimiento.

Habla español, inglés, alemán y finés.