UNIFRANZ Revoluciona la enseñanza de Publicidad y Marketing a través del laboratorio MAC más innovador del medio universitario

En el marco de la política educativa que pregona nuestra Casa de Estudio Superiores, UNIFRANZ inauguró un laboratorio multimedia que permitirá a los estudiantes de la carrera de Publicidad y Marketing realizar prácticas avanzadas en el campo del diseño gráfico y la producción audiovisual. Este espacio reúne las condiciones necesarias para desarrollar productos de nivel profesional.

4

Dicho laboratorio comenzará a ser utilizado durante el primer semestre de 2017 en las asignaturas de Diseño Publicitario, Sonido, Producción Audiovisual, Post Producción y Fotografía. Las condiciones con las que fue diseñado permiten enseñanza personalizada y un seguimiento constante para que cada estudiante pueda desarrollar sus capacidades de forma óptima.

Este nuevo ambiente cuenta con un estudio de grabación radiofónica profesional, aislado acústicamente, además de equipos necesarios como la consola de 12 canales, micrófonos profesionales y sistema de audio apto para grabaciones de calidad donde podrán desarrollarse productos musicales o de voz.

6

Asimismo está equipado con computadores Mac, usados frecuentemente en el campo del diseño publicitario, por su amplia estabilidad y capacidad gráfica. Igualmente y para complementar la formación académica el laboratorio cuenta también con un lugar destinado a la filmación audiovisual de spots y la realización de fotografía profesional por utilizar iluminación y fondo verde «chroma key».

Se trata de un trabajo bien planificado y estructurado de acuerdo a requerimientos específicos del área profesional de la publicidad, en el que también participaron docentes de las diferentes especialidades, ya que serán ellos quienes transmitirán los conocimientos y competencias a estudiantes.

8

De esta forma UNIFRANZ potencia su método de enseñanza práctica, pensando en los futuros profesionales del nuevo siglo, quienes podrán utilizar herramientas de última generación para un mayor desenvolvimiento en el mercado laboral y empresarial.

2

3