Unifranz realiza la tradicional chocolatada navideña.

Noviembre 2017.- La Universidad Franz Tamayo – UNIFRANZ sede El Alto, realizó la tradicional chocolatada navideña, en dos diferentes puntos de la ciudad para los niños alteños en estado vulnerable y situación de calle. El objetivo de la universidad es promover en sus estudiantes el espíritu de ayuda al prójimo forjando los valores de solidaridad y de servicio a la comunidad.

La delegación de voluntarios estuvo compuesta por estudiantes de los primeros semestres de todas las carreras de la universidad.

Quienes abordaron una de las problemáticas más difíciles en Bolivia,  la vulnerabilidad de los niños en situación de calle para poner un granito de arena en estas fiestas navideñas

Esta actividad que es parte de la Responsabilidad Social que hace la Universidad.

Sobre UNIFRANZ:

La Universidad Franz Tamayo – UNIFRANZ tiene más de 24 años de trayectoria en educación superior, cuenta con más de 37.000 estudiantes que pasaron por las aulas, una infraestructura de 65.000 metros cuadrados construidos en 4 sedes del país: La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz.

La universidad cuenta además con una moderna infraestructura, bibliotecas, laboratorios, centro de idiomas, áreas de esparcimientos y centros de emprendimientos, además de una cartera de más de 1.200 profesionales académicos con formación post gradual y la certificación de calidad ISO 9001: 2008.