Unifranz Presente en la Feria Dominical del Prado

El domingo 2, estudiantes de la carrera de medicina de la Universidad Privada Franz Tamayo pertenecientes a la Sociedad Científica organizaron varias actividades en la Feria dominical del Prado, con el objetivo de educar a la población en conductas de vida sana para mejorar la calidad de vida.

Entre las actividades desarrolladas fueron las siguientes: control gratuito de peso talla e índice de masa corporal para una evaluación oportuna de sobrepeso, obesidad o enfermedades relacionadas como la hipertensión. Así mismo, se hizo demostraciones de manejo de paciente en caso de paro cardíaco y/ o desmayos y se informo los riesgos de la hipertensión no controlada ya que es una de las noxas más frecuentes en nuestro medio.

También se conto con la participación de la carrera de Bioquímica y Farmacia junto con el Grupo BIOFAR, con la realización de Grupos Sanguíneos a cargo de los estudiantes de cuarto y sexto.