Unifranz presente en el INCLUFEST

Este 19 de octubre, estudiantes de la carrera de Medicina del Grupo de Rescate participaron del INCLUFEST – concierto Inclusivo organizado por la Honorable Alcaldía Municipal de La Paz.

Se conto con la participación de personas con discapacidad pertenecientes a diferentes centros de atención y asociaciones, quienes se deleitaron con la presentación de grupos de danza y canto de diferentes géneros, con el objetivo principal de promover sus derechos.

Los estudiantes del Grupo de Rescate, además de proporcionar sus servicios asistenciales, compartieron y se integraron a las actividades y la dinámica del evento logrando así generar una cultura de inclusión que es importante para el desarrollo de nuestros futuros profesionales.