UNIFRANZ LA PAZ CAMPEÓN EN FUTSAL Y BASQUETBOL ” JUEGOS DEPORTIVOS UNIVERSITARIOS EL ALTO “

UNIFRANZ Sede La Paz se proclamó campeón de los Primeros Juegos Deportivos Universitarios El Alto en las disciplinas de basquetbol y futsal varones.

La Sede participó en las disciplinas de basquetbol damas y varones, voleibol damas y varones, futsal damas y varones obteniendo importantes logros para la Universidad Privada Franz Tamayo.

1.- Cuarto Lugar en basquetbol damas

2.- Segundo lugar, medalla de plata en voleibol damas y varones.

3.- Primer lugar, medalla de oro en basquetbol varones

4.- Primer Lugar, medalla de oro en futsal varones

Los Primeros Juegos Deportivos Universitarios El Alto se iniciaron el 18 de octubre a horas 13:00 en el polifuncional Héroes de Octubre en las disciplinas de futsal, voleibol y basquetbol.

En basquetbol varones Unifranz venció a Upea por la cuenta de 45 a 35, por otro lado en futsal varones, Unifranz La Paz venció a UTB La Paz por 5 goles a 4 en un intenso partido disputado entre ambas universidades.

La entrega de los premios a los ganadores estuvo a cargo de Fernando Gómez del Ministerio de Deportes del Estado Plurinacional de Bolivia.

Muchas felicidades a nuestros deportistas por llevar en alto el nombre nuestra Casa de Estudios Superiores.

Tags

Agregar un comentario

*Por favor complete todos loas campos correctamente

Related Blogs

Posted by Cochabamba | 13 julio, 2018
ALFONSO RODRÍGUEZ ES INVESTIDO COMO DOCTOR HONORIS CAUSA POR UNIFRANZ
Por sus estudios sobre resistencia antimicrobiana y vigilancia de enfermedades infecciosas, el médico cirujano, Alfonso Javier Rodríguez Morales, fue reconocido con el título de Doctor Honoris Causa.  Con el propósito...
Posted by La Paz | 12 julio, 2018
UNIFRANZ ORGANIZA SEGUNDO ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO E INTRAFAMILIAR
La Paz, julio 2018. En el marco de su trabajo por apuntalar el Fortalecimiento Familiar, apoyar la reconstitución de los derechos de los niños y disminuir la violencia infantil en...
Posted by Cochabamba | 11 julio, 2018
MÉDICO INVESTIGADOR SENIOR DICTA CHARLA SOBRE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
Alfonso Javier Rodríguez Morales, quien fue investido como Doctor Honoris Causa por la Unifranz, dictó la charla  “Situación actual de la investigación científica en América Latina y Bolivia”, dirigida a...