UNIFRANZ LA PAZ CAMPEÓN EN FUTSAL Y BASQUETBOL ” JUEGOS DEPORTIVOS UNIVERSITARIOS EL ALTO “

UNIFRANZ Sede La Paz se proclamó campeón de los Primeros Juegos Deportivos Universitarios El Alto en las disciplinas de basquetbol y futsal varones.

La Sede participó en las disciplinas de basquetbol damas y varones, voleibol damas y varones, futsal damas y varones obteniendo importantes logros para la Universidad Privada Franz Tamayo.

1.- Cuarto Lugar en basquetbol damas

2.- Segundo lugar, medalla de plata en voleibol damas y varones.

3.- Primer lugar, medalla de oro en basquetbol varones

4.- Primer Lugar, medalla de oro en futsal varones

Los Primeros Juegos Deportivos Universitarios El Alto se iniciaron el 18 de octubre a horas 13:00 en el polifuncional Héroes de Octubre en las disciplinas de futsal, voleibol y basquetbol.

En basquetbol varones Unifranz venció a Upea por la cuenta de 45 a 35, por otro lado en futsal varones, Unifranz La Paz venció a UTB La Paz por 5 goles a 4 en un intenso partido disputado entre ambas universidades.

La entrega de los premios a los ganadores estuvo a cargo de Fernando Gómez del Ministerio de Deportes del Estado Plurinacional de Bolivia.

Muchas felicidades a nuestros deportistas por llevar en alto el nombre nuestra Casa de Estudios Superiores.

Tags

Agregar un comentario

*Por favor complete todos loas campos correctamente

Related Blogs

Posted by La Paz La Paz | 16 noviembre, 2017
CAPACITACIÓN PORTUARIA EN ZONA FRANCA IQUIQUE
Estudiantes de UNIFRANZ se beneficiaron de una capacitación en “Operativa portuaria y negocios en zona franca” que se realizó del 1ero. al 5 de noviembre en la ciudad de Iquique-Chile....
Posted by La Paz La Paz | 13 noviembre, 2017
VISTA A PLANTA EMBOL S.A.
La mañana del jueves 9 y viernes 10 de noviembre del presente, 40 estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial encabezados por la Jefe de carrera Ing. Eva Foronda Franco,...
Posted by La Paz La Paz | 9 noviembre, 2017
UNIFRANZ dentro de las 100 empresas con mejor reputación corporativa
Bolivia, noviembre 2017.- La Universidad Franz Tamayo - UNIFRANZ por primer año se posiciona dentro de las 100 empresas con mejor Reputación Empresarial, en el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa...