Una propuesta innovadora Rally Empresarial estudiantil

Con el objetivo de fortalecer las aptitudes de liderazgo, negociación y trabajo en equipo, de los futuros estudiantes de las carreras de Ciencias Empresariales. UNIFRANZ lanzó, el pasado 12 de noviembre, el Reto Rally Empresarial para  nuevos estudiantes 2017.

Esta actividad se compone de un conjunto de competencias, organizadas por docentes de las carreras empresariales, relacionadas con la destreza, liderazgo y estrategia, en las cuales cada estudiante puso a prueba sus habilidades en el área que en un futuro se convertirá en su profesión.

El rally también tuvo dinámicas lúdicas en las cuales se enfatizó la comunicación y trabajo en equipo, para promover mejores relaciones entre los participantes.
Al terminar la jornada los estudiantes simbolizaron sus sueños profesionales UNIFRANZ  lanzado al cielo un globo, en señal de iniciación en su formación universitaria en nuestra casa de estudios superiores.