TORNEO INTERCARRERAS DE FUTSAL UNIFRANZ 2 – 2017 ODONTOLOGÍA SE PROCLAMO CAMPEÓN

TORNEO INTERCARRERAS DE FUTSAL UNIFRANZ 2 – 2017 ODONTOLOGÍA SE PROCLAMO CAMPEÓN

Llego a su culminación con mucho éxito el Torneo Relámpago intercarreras de futsal Unifranz gestión 2 – 2017 con la presencia de 10 carreras participantes, Derecho, Publicidad y Marketing, Medicina, Odontología, Ingeniería Comercial, Contaduría Publica, Bioquímica y Farmacia, Ingeniería de Sistemas, Administración de Hotelería y Turismo, en el Complejo Deportivo Pepes.

La final tuvo lugar este martes 24 de octubre a horas 20:00 en instalaciones del Coliseo del Instituto Americano entre los equipos de Ingeniería Comercial y Odontología con el siguiente resultado.

EQUIPO

GOLES EQUIPO GOLES
ODONTOLOGÍA 5 INGENIERÍA COMERCIAL 5
PENALES 3 PENALES

2

 

Por el tercer lugar la carrera de Contaduría Pública venció a Administración de Hotelería y Turismo por la cuenta de 6 goles a 2.

La carrera de odontología se proclamó campeón del torneo relámpago de futsal Unifranz en la gestión 2- 2017 tras vencer en los tiros penales por la cuenta de 3 goles a 2, después de finalizar el encuentro empatado 5 a 5 entre ambos equipos.

La entrega de premios estuvo a cargo de Edwin Sánchez Zegarra, Responsable de Extensión Cultural y Deportes a los ganadores del torneo.

PRIMER LUGAR

ODONTOLOGIA

SEGUNDO LUGAR

INGENIERIA COMERCIAL

TERCER LUGAR

CONTADURIA PÚBLICA


Tags

La Paz

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *