TERCER ENCUENTRO FOLKLÓRICO BIOFAR

Conmemorando el día del Bioquímico Farmacéutico Panamericano, el sábado 9 de diciembre del presente año, en la cancha de la universidad, se desarrolló el Tercer Encuentro Folklórico BIOFAR, donde más de 130 estudiantes de diferentes semestres, participaron de esta fiesta llena de música, color y cultura.

Diez danzas compitieron entre sí, luciendo impecables presentaciones e impresionantes coreografías, denotando el esfuerzo que hizo cada uno de los participantes por brindar un espectáculo de primer nivel.

Los representantes del internado interpretaron la danza ganadora “Pujllay”, ya que pusieron en escena una coreografía muy emotiva despidiéndose de la universidad y agradeciendo el esfuerzo de docentes y compañeros.

Así mismo, el acto permitió reconocer a los mejores estudiantes de cada semestre y a los mejores tres trabajos de la 2da Feria Exposición 2017 “Hematología II”, a quienes se les hizo entrega de la revista correspondiente.