Tendencias: Seminario de Branding

Un evento lleno de experiencias se vivió el pasado viernes 27 de octubre en el Seminario de Branding, organizado por la carrera de Publicidad y Marketing de la ciudad de Cochabamba, donde expertos invitados compartieron su knowhow sobre dicho tema.

El Vicerrector de la Sede, Ing. Rolando López inauguró el evento realizando una breve explicación desde una perspectiva gerencial sobre la importancia del Branding para los estudiantes de las áreas relacionadas con la publicidad, el marketing y empresarial. Partiendo de las estructuras teóricas del Branding expuestas por Roberto Espinoza, Director General de la reconocida Agencia de Publicidad y Marketing INTERACTIVA, se reforzaron los dichos conceptos con la presentación de un caso de éxito que está marcando un hito a nivel nacional, como es el de la marca Huari, presentado por la Gerente Nacional de Marcas Premium de la Cervecería Nacional Boliviana (CBN) Cecilia Torres. Finalmente se expuso las nuevas tendencias del Branding desde el punto de vista digital presentadas por el experto Mauricio Larrea, Director General de QUARKSOCIAL, Agencia de Marketing Digital.

La profundización de los contenidos abordados desde diferentes perspectivas de los expositores, enriquecieron de manera notable este Seminario que se enmarca dentro el Programa de Formación Complementaria y Actualización para Estudiantes la Carrera de Publicidad y Marketing.