Taller para Organizadores de Modelos ONU

UNIFRANZ llevó a cabo, por segundo año consecutivo, su Taller dirigido a los organizadores de Modelos de Naciones Unidas cuyo objetivo es establecer un marco uniforme para la planificación e implementación de procedimientos de los simulacros, además de reforzar los conocimientos de los estudiantes sobre temas internacionales relevantes para la agenda de las Naciones Unidas.

En esta oportunidad el Colegio Alemán Federico Froebel, dada su larga trayectoria como organizadores de Modelos ONU, se interesó en ser parte del taller. Su comité organizador y delegados fueron capacitados el 19 de mayo por la Dra. Marianela Salazar Vega quien es abogada, docente de la carrera de Derecho en UNIFRANZ , co­autora y coordinadora de varios libros de enseñanza de Derecho Internacional Público y Privado del IDEI­Bolivia. La temática que ahondaron fue el tema específico de la Globalización.