Segundo taller de redacción científica

El pasado 6 y 7 de octubre en Cochabamba, se llevó a cabo el 2º Taller de Redacción Científica, con la participación de cuatro expositores: Dr. Joaquín Salcedo, Dr. Juan Carlos Ayala V., Dr. Daniel Pinto y Lic. Julieta Gómez, quienes compartieron con los estudiantes y docentes sus conocimientos y experiencias respecto al tema, con el objetivo de formar competencias de investigación entre los estudiantes, docentes y la generación de la Revista de Investigación de UNIFRANZ.

UNIFRANZ comprometió su participación porque apuesta por la investigación y el trabajo colaborativo como parte sustancial de la formación académica de los futuros profesionales. Por su parte, los estudiantes aceptaron con gran entusiasmo el reto de hacer realidad esta contribución científica a la carrera de Medicina.