Reunión Anual de la Red Iberoamericana de Prospectiva – RIBER 2017

Reunión Anual de la Red Iberoamericana de Prospectiva – RIBER 2017

Del 22 al 25 de marzo de 2017 se llevó a cabo la III Reunión Anual de la Red Iberoamericana de Prospectiva (RIBER) en las instalaciones de la Universidad TecMilenio Campus Las Torres en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

1

Durante el III encuentro de la RIBER se efectuaron diversas actividades abiertas al público en general donde se discutió sobre el futuro de algunos temas específicos como la medición de la felicidad, la educación basada en competencias, el trabajo, las metodologías prospectivas y la práctica de la consultoría en Prospectiva.

5

RIBER agrupa un selecto grupo de prospectivistas o futuristas expertos ligados de diferentes formas al Proyecto Millennium (www.millennium-project.org) de toda Iberoamérica, desde México hasta Chile, desde Perú hasta España, para reunirse en el más grande encuentro profesional de estudios del futuro en toda la región.

Bolivia fue representada por nuestra Rectora Verónica Agreda de Pazos, donde expuso sobre el futuro de la educación basada en Competencias, el cual se está implementando actualmente dentro de la UNIFRANZ.

3

4

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *