Reconocimiento Académico A La Excelencia. Cuadro De Honor I-2017

En un ambiente de cordialidad, se hizo el reconocimiento a la excelencia académica a los estudiantes destacados de la Sede La Paz de la Universidad Franz Tamayo, acto al que concurrieron los estudiantes más sobresalientes de la gestión 1-2017 y las principales autoridades de nuestra Casa de Estudios Superiores.

2

En la oportunidad se proyectó el video institucional de la nación UNIFRANZ. Posteriormente el Vicerrector Sede, Pedro Sáenz Muñoz PhD.c se dirigió a todos los presentes y extendió sus felicitaciones a todos quienes conforman el Cuadro de Honor 1 – 2017 e hizo entrega de los certificados de excelencia a los mejores promedios de cada carrera.

1

Cuadro de honor a la excelencia académica, gestión 1-2017:

• Nicole Natalie Duarte Saravia, Administración de Empresas
  • Nilo Efrain Pachajaya Quispe, Administración de Hotelería y Turismo
  • Ximena Contreras Gutierrez, Bioquímica y Farmacia
  • Diego Sebastián Aldayuz Alborta, Contaduría Pública
  • Luis Enrique Peinado Sevilla, Derecho
  • Michelle Fernanda Vargas Sarmiento, Ingeniería Comercial
  • Thaisa Aleixo de Castro, Medicina
  • Matthew James Weinrauch, Medicina
  • Yhoselin Laura Chalco Espejo, Publicidad y Marketing

Posteriormente se efectuó la entrega de la designación y reconocimiento para los estudiantes del cuadro de honor 1-2017 que obtuvieron el segundo mejor promedio y sobresalieron en las distintas carreras.

3

4

5

6

El brindis de honor estuvo a cargo del Decano Académico, Ing. Roberto Oblitas Zamora. En representación de este selecto grupo de estudiantes, la universitaria Nicole Natalie Duarte Saravia que obtuvo el promedio más alto, agradeció a la Universidad Franz Tamayo por este significativo reconocimiento.

7

La premiación a la excelencia académica concluyó con la proyección de un video preparado para los estudiantes más destacados y posteriormente se realizó el almuerzo de confraternidad con las principales autoridades de la universidad.