Reconocimiento Académico a la Excelencia. Cuadro de Honor 02-2016

El día martes 25 de octubre a horas 12:30 se llevo a efecto el reconocimiento académico a la excelencia en el auditorio de Unifranz, el mismo que contó con la presencia de los estudiantes más sobresalientes en la gestión 1-2016 y las principales autoridades de nuestra Casa de Estudios Superiores.

El Secretario General Nacional de Unifranz se dirigió a todos los presentes y extendió sus felicitaciones y éxitos a todos quienes conforman el Cuadro de Honor e hizo entrega de los certificados de excelencia a los mejores promedios de cada carrera.

Posteriormente se efectuó la entrega de la designación y reconocimientos para el cuadro de honor 2-2016 a los estudiantes que obtuvieron el segundo mejor promedio y sobresalieron en las distintas carreras.

1

El brindis de honor estuvo a cargo del Decano Académico, Ing. Roberto Oblitas.
En representación de los estudiantes más destacados, Karla Roxana Aguilar Encinas,  la estudiante con el mayor promedio, agradeció a la Universidad Franz Tamayo por este importante reconocimiento.

2

Finalizando este significativo acto a la excelencia académica con un almuerzo de confraternidad con las principales autoridades de la universidad.

4