Reconocimiento a la Excelencia Académica. Cuadro de Honor Gestión 02-2016

En un significativo y notable acto, el día lunes 10 de abril a horas 12:30 se llevó a cabo el reconocimiento a la Excelencia Académica de la gestión II -2016 ceremonia que tuvo lugar en el auditorio UNIFRANZ de la Sede La Paz y que contó con la presencia de los estudiantes más sobresalientes de dicha gestión y las principales autoridades de nuestra Casa de Estudios Superiores.

El Vicerrector de Unifranz, Pedro Sáenz Muñoz PhD.c se dirigió a todos los presentes y resalto que aún existen personas que se atreven y apuestan a ser diferentes, viendo el mundo con otros ojos para ser los mejores, en este sentido extendió sus felicitaciones y éxitos a todos quienes conforman el Cuadro de Honor e hizo entrega de los certificados que acreditan las Becas de Excelencia al mejor promedio de cada carrera.

1

Posteriormente se efectuó la entrega de la designación y reconocimiento a quienes conforman el cuadro de honor II – 2016, para lo que se contó con la participación de los Jefes de Carrera y los estudiantes que obtuvieron el segundo mejor promedio y sobresalieron académicamente. El brindis de honor estuvo a cargo del Decano Académico de la Sede, el Ing. Roberto Oblitas quien instó a los estudiantes a mantener su alto estándar de desempeño.

2

3

En representación de los estudiantes más destacados, Paola Lozada Rodríguez, la estudiante con el mayor promedio, agradeció a la Universidad Franz Tamayo por este importante reconocimiento.

Para finalizar esta actividad, que semestralmente desarrolla la UNIFRANZ, los asistentes compartieron un almuerzo en instalaciones de la universidad.

5