PUBLICIDAD Y MARKETING CAMPEÓN DEL TORNEO RELÁMPAGO DE BASQUETBOL UNIFRANZ

PUBLICIDAD Y MARKETING  CAMPEÓN DEL TORNEO RELÁMPAGO DE BASQUETBOL UNIFRANZ

La carrera de Publicidad y Marketing se proclamó campeón del torneo de Basquetbol intecarreras, el mismo que se desarrolló en el mini coliseo del Instituto Americano el sábado 2 de diciembre a partir de las 14:30 horas.

La final fue disputada entre las representaciones de Publicidad & Marketing y Administración de Empresas en un encuentro muy interesante, terminando con un marcador bien apretado.

La premiación se realizó al finalizar el encuentro por parte del Responsable de Extensión Cultural y Deportes, Edwin Sánchez Zegarra.

El objetivo de estas actividades es que nuestros estudiantes realicen actividades deportivas y muestren sus habilidades en un entorno competitivo y de confraternidad.

CAMPEÓN

Publicidad y Marketing

SUB CAMPEÓN

Administración de Empresas

TERCER LUGAR

Contaduría Pública

De esta forma la UNIFRANZ incentiva  la práctica del deporte en nuestros estudiantes, como un complemento a la formación académica, misión de las Casas de Estudios Superiores en la formación integral de los futuros profesionales.

La Paz