Presidente de la Federación de Empresarios Privados recibe Reconocimiento de Unifranz

El pasado 29 de noviembre se llevó a cabo, con mucho éxito, la presentación del Plan de Dinamización para la Economía a cargo del Ing. Javier Bellot, Presidente de la Federación de Entidades Empresariales de Cochabamba, en el mismo participaron autoridades académicas y estudiantes de las carreras empresariales de UNIFRANZ.

El Plan de Dinamización es una estrategia que nació de la investigación de escenarios económicos llevada a cabo por jóvenes profesionales y el análisis basado en la experiencia de la empresa privada, como resultado se buscan principalmente implementar una estrategia comparativa de servicios y productos en vez de seguir una estrategia competitiva.

Los estudiantes comprendieron que, para afrontar los retos de una mayor competencia global, se requiere inteligencia estratégica especialmente en países con limitaciones políticas, geográficas y de infraestructura como Bolivia. En palabras del Ing. Javier Bellot “debemos empezar a trabajar con lo que tenemos y no pensando en lo que nos falta”.

Por su parte el Ing. Rolando Lopez Lopez, Vicerrector de la Sede Cochabamba, destacó la labor del Ing. Bellot y agradeció su presencia en la Universidad entregándole un reconocimiento de parte de nuestra Casa de Estudios Superiores; abriendo así las puertas de la Federación de Entidades Empresariales de Cochabamba para los jóvenes  talentos de clase mundial de Unifranz.