Presentación del Taller de Teatro Unifranz. Obra «Sueño de una Noche de Verano»

El Taller de Teatro Unifranz a cargo de la directora Patricia García Valdez, realizo la presentación de la obra «Sueño de una noche de verano», de William Shakespeare en el auditorio de Unifranz, este jueves 18 de noviembre a horas 19.00 con la presencia de estudiantes, docentes, padres de familia e invitados especiales.

1

Culminado de esta forma la gestión 2016 con un despliegue impresionante y la actuación de los estudiantes de Unifranz.

Elenco de Teatro

• Rene Andrés Alinas Valverde
  • Sergio Leonel Mariscal Morales

Sinopsis
Sueño de una noche de verano es una comedia romántica de William Shakespeare. Está considerado uno de los grandes clásicos de la literatura teatral mundial.
El sueño de una noche de verano es el más grande ejemplo literario del teatro poético.
Por la escena irrumpen desde las primeras líneas, las noticias nupciales, la luna y la noche, el amor y la magia, la cadencia lírica de Hermia y Lisandro, la serenidad arbitral de Teseo, la frialdad de Demetrio, la desesperación de Elena, la confusión de los artesanos actores con todo su cómico material, la alegría de soñar y la alegría de vivir.

3

4