Presentación del Elenco Teatral UNIFRANZ

El Elenco Teatral de Unifranz Cochabamba presentó el pre-estreno de la obra «Soy Mujer!», de Pamela Gutierrez, en el Teatro Eduardo Laredo.

La puesta en escena de nuestros estudiantes fue presentada como reclamo sobre la violencia hacia la mujer, según explica Pamela, Directora del Elenco Unifranz, quien quiere a través de la reflexión difundir un mensaje positivo sobre la igualdad de género.

La presentación contó con la presencia de la Decana de la Universidad, Ing. Raquel Guzmán entre otras autoridades. Al finalizar la puesta en escena, la Directora del Elenco Teatral agradeció al público presente y realizó la invitación pertinente para el próximo estreno de la obra en ambientes de la Universidad.