PREMIACIÓN Y CLAUSURA XII JUEGOS DEPORTIVOS UNIVERSITARIOS AMDULP 2017

PREMIACIÓN Y CLAUSURA  XII JUEGOS DEPORTIVOS UNIVERSITARIOS AMDULP 2017

El pasado miércoles 6 de diciembre a horas 10:30 se realizó la premiación y clausura de los XII JUEGOS DEPORTIVOS UNIVERSITARIOS AMDULP 2017 en el auditorio de UNIFRANZ, con la participación de autoridades y deportistas de las universidades participantes.

El acto de premiación se inició con una reseña histórica sobre los JUEGOS DEPORTIVOS UNIVERSITARIOS AMDULP, a cargo del Prof. Erland Ortecho, encargado de deportes de UTB,  posteriormente se entonaron las notas del Himno a La Paz, continuando con las palabras de bienvenida a cargo de Edwin Sanchez Zegarra, Presidente de AMDULP, quien reconoció la labor de llevar adelante los XII JUEGOS UNIVERSITARIOS AMDULP 2017, en las disciplinas de futbol, futsal, futbol 8 damas, voleibol, basquetbol, raquetbol, raqueta frontón, tenis de mesa, ajedrez, natación y beach voley,  destacando el apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, a través de su Dirección de Deportes.

Consecutivamente se escuchó las palabras de la Directora de Deportes del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, Janeth Ferrufino, quien ponderó la labor de AMDULP para llevar adelante la competencia universitaria, pensando inmediatamente en los XIII JUEGOS UNIVERSITARIOS AMDULP 2018 e informándonos sobre la inauguración del centro de alto rendimiento a favor de los deportistas más destacados.

En esta oportunidad participaron las siguientes universidades:

1.- Unifranz

2.- Univalle

3.- Upb

4.- Utb

5.- Unslp

6.- Emi

7.- Unipol

8.- La Salle

9.- Unandes

10.- Upea

11.- Upds

12.- U. Real

13.- Loyola

Posteriormente se hizo entrega de los premios y reconocimientos a los deportistas de las distintas universidades en las diferentes disciplinas.

PRIMER LUGAR MEDALLA DE ORO

BEACH VOLEY

UNIFRANZ

Ayllen Takeda Suarez  y Estefani Sejas