OLIMPIADAS JURÍDICAS OLIMPIJURIS 2017

OLIMPIADAS JURÍDICAS OLIMPIJURIS  2017

Del 12 al 14 de octubre la carrera de Derecho de Unifranz sede Cochabamba recibió a las delegaciones de Santa Cruz, La Paz y El Alto con motivo de participar en la tercera versión de las Olimpiadas Jurídicas Olimpijuris Cochabamba 2017.

Cada año se realiza esta actividad que organizan las diferentes sedes de nuestra Universidad con la finalidad de poder medir  y  calificar el nivel académico en el que se encuentran los estudiantes de la carrera de Derecho  a través de la demostración de habilidades y destrezas desarrolladas en las diferentes asignaturas, y que permitió  que los estudiantes  se  enfrenten  a diferentes retos y desafíos tanto individuales como grupales, de destreza física, mental y académica.

La inauguración del evento contó con la participación de estudiantes y docentes tanto de Cochabamba como de las distintas sedes participantes; así como también con la presencia de nuestras distinguidas autoridades como ser el Dr. Carlos Zambrana Foronda Secretario General en representación del Vicerrector de la sede anfitriona, la Decana Académica Mgr. Raquel Guzmán Gutiérrez, y la Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales,  del mismo modo se hicieron presentes las diferentes autoridades de las sedes visitantes entre ellos  el Dr. Luis Enrique Páez Andrade Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Santa Cruz, Dr. Israel Centellas Vargas Jefe de Carrera La Paz.

La OLIMPIJURIS 2017  fue todo un éxito, y los estudiantes como las autoridades despidieron esta versión con una cena de premiación hasta la siguiente versión en la sede El Alto.

Cochabamba Derecho