Muestra Cultural Unifranz 2016. País Invitado Brasil

Muestra Cultural Unifranz 2016. País Invitado Brasil

Este 29 de septiembre del presente año a horas 18:30 se llevó a efecto con mucho éxito la Muestra Cultural Unifranz 2016, en esta oportunidad el país invitado fue Brasil.  
La programación se abrió con la presentación del país invitado, a cargo del Responsable de Extensión Cultural, Edwin Sanchez Zegarra, posteriormente dio la bienvenida a la muestra, el Decano Académico Ing. Roberto Oblitas.

Seguidamente Cesar Leite Agregado Cultural de la Embajada de Brasil  agradeció la invitación y destaco la labor cultural que realiza Unifranz en sus diferentes manifestaciones para el conocimiento de sus estudiantes, y también menciono la integración que existe entre ambos países en el aspecto cultural.

4

Inmediatamente se realizó la presentación del Video Turístico de Brasil, donde apreciamos lugares realmente preciosos, que nos invitan a disfrutar su diversidad cultural y las diferentes ciudades y lugares que podemos visitar.

Posteriormente se hizo un reconocimiento a la Embajada de Brasil de parte de Unifranz por su participación en la muestra cultural Unifranz 2016.
Engalanando la muestra el ballet estable folklórico de Unifranz quienes presentaron la lambada, un ritmo creado en Brasil y surgido en Pará.

La presentación gastronómica estuvo a cargo de Raquel Morales, docente de alimentos y bebidas de Unifranz.
La cocina brasileña varía mucho dependiendo de cada región, reflejando la mezcla de las poblaciones nativas y de los inmigrantes. Entre la gastronomía se degusto de feijoada y brigadeiros considerado el plato nacional.

10

Tuvimos la presentación de Abada Capoeira a cargo de Marcelo Olvis Rojas Salazar, quienes realizaron una demostración de Capoeira.
Finalizando la muestra Cultural hizo uso de la palabra el coronel de aviación Adriano Belardo, Agregado de Defensa y Aeronáutica de la Embajada de Brasil y Mario Zeballos Arana, Director del Centro Cultural Brasil Bolivia, finalizando con la presentación del artista brasileño Fernandinho quien nos delito con una sesión de bosa nova.

8

12

1

2

3

5

7

9

11

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *