Muestra Cultural «Colombia Mágica»

En fecha 24 de mayo en la Sede El Alto, se realizó la Muestra Cultural «Colombia Mágica», evento de alto realce cultural que contó con la presencia de la Sra. Edith Andrade Páez, Embajadora de Colombia, Martha Patricia Carrillo Consejera, Karen Tobar Agregada Cultural de la Embajada. La Embajadora brindo una conferencia ilustrativa del país hermano motivando a la población estudiantil a conocer este maravilloso país. Presentándo su «Marca País» resaltando su economía, historia, la diversidad de su turismo y gastronomía regional.

1

La Embajadora concluyó su presentación realizando la entrega del libro «El Saber Ancestral y Moderno» de la chef colombiana Leonor Espinoza a la Lic. Eve Gomez, Vicerrectora de la Sede, como un aporte a la universidad.

Este acto de trascendencia cultural conto con la presencia del personal docente, administrativos y con los estudiantes de diversas carreras, quienes disfrutaron de bailes típicos de Colombia a cargo del Ballet Folklórico y del Ballet de Danza Moderna UNIFRANZ El Alto y compartieron un plato típico del país como es el “Bandeja Paisa”.
UNIFRANZ El Alto, impulsando la Cultura.

2