Jornadas Internacionales de Enfermedades Oncológicas y Oncohematológicas

En fecha 1,2 y 3 de junio del presente, se llevó adelante las «Jornadas Internacionales de Enfermedades Oncológicas y Oncohematológicas», cuyo objetivo fue el de Actualizar a profesionales y estudiantes del área de  salud, sobre la prevalencia e incidencia de las Enfermedades Oncológicas Y Oncohematológicas.

2

Los temas relevantes fueron: Nuevos Diagnósticos y Tratamientos, Manejo del paciente ambulatorio Vs. el paciente Hospitalizado, Nuevas tendencias de diagnóstico laboratorial,  Dianas Terapéuticas y Terapia Blanco, el evento tuvo expositores internacionales como realce al contar con invitados especiales como el Dr. Juan Daniel Aspilcueta Gho, Director Ejecutivo de la Dirección Salud Sexual y Reproductiva del Ministerio de Salud del Perú, Dr. Pablo Ortega Patólogo Clínico de la República del Ecuador, así como profesionales reconocidos en el  ámbito nacional: Dr. Ariel Amaru, Dr. Abel Berrios, Dr. Javier Muñoz, además de la participación de la Lic. Pilar Hidalgo – Fundación UNIFRANZ.

1

4