I Congreso Internacional de Neurociencia UNIFRANZ

La Universidad Privada Franz Tamayo Sede Santa Cruz presentó el primer Congreso de Neurociencia: Neurociencia Multidisciplinaria, dirigido a los profesionales del área de la psicología, salud y el público en general.

“Nos sentimos muy orgullosos de realizar por primera vez en nuestra sede el Congreso Internacional de Neurociencia, una actividad que además cuenta con el apoyo del Neurocritical Care Society y la Fundación Puente de Solidaridad, con el objetivo de brindarle al público tres días intensivos de trabajo, desarrollo de investigaciones y sobretodo un espacio de networking con profesionales nacionales e internacionales del área” comentó el Dr. Carlos Dabdoub PHD, Vicerrector Regional de Santa Cruz de la UNIFRANZ.

El congreso se encuentra dividido por tres ejes temáticos desarrollados cada uno en un día diferente, el día 15 de noviembre: Neurociencia Cognitiva y Educación, el 16: Soporte Vital en Emergencia Neurológica y cierra el 17 de noviembre con: La Neurociencia aplicada a las Ciencias Empresariales.

Además de la diversidad de ejes temáticos desarrollados de la Neurociencia, reforzando el Soporte Vital en Emergencia Neurológica, compartieron un intercambio puro de información con profesionales de la Escuela de Medicina de la Universidad de Massachusetts, quienes aportaron con investigación y nuevos emprendimientos en el área de la salud.

“UNIFRANZ en conjunto con la Escuela de Medicina de la Universidad de Massachussets logran una alianza estratégica para brindar una experiencia única con profesionales internacionales y reconocidos en el área de la salud” finalizó el Dr. Dabdoub.

La actividad se desarrolló en las instalaciones de la UNIFRANZ y otorgó certificados de participación aprobados por la Sociedad de Atención Neurológica (Neurocritical Care Society).