Geovanna Nassar en Unifranz

Geovanna Nassar en Unifranz

La Unifranz dentro de su programa «UNIFRANZ abierta al mundo» recibió hoy en la sede de Santa Cruz a Geovanna Nassar. Country Manager de Momentum ColombiaMcCann Worldgroup. Comunicadora Social, especialista en mercadeo y BTL. Escritora del primer libro de mercadeo experiencial en Latinoamérica: BTL Experiencias de Marca y recientemente nombrada Woman to Watch por la revista Ad Age y P&M, por ser una de las 300 mujeres que más ha aportado al mundo de la publicidad y el mercadeo.

La conferencia, centrada en el Sponsorship marketing, publicidad encaminada a la presencia de las marcas en eventos, dejó varias ideas novedosas. Entre ellas, que las marcas deben crear fans y no clientes, que el camino del marketing y la publicidad sólo puede concebirse en el mundo digital y que ella como directora de una empresa de publicidad busca en su empresa trabajadores éticos con ganas de aprender. Es lo que conseguirá en uno de nuestros alumnos UNIFRANZ quien realizará su práctica empresarial en Momentum Colombia.

Geovanna Nassar viajará mañana a La Paz para dar su conferencia. Estamos seguros que quedarán tan satisfechos como los asistentes de hoy.

Lugar: Auditorio UNIFRANZ sede. La Paz
Fecha: 4 de noviembre
Hora: 10:A.M.

Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *