Firma de convenio Unifranz y el Colegio de Ingenieros Comerciales

En instalaciones del Rectorado de la Sede de Santa Cruz, se firmó el Convenio Interinstitucional, entre Unifranz Santa Cruz & el Colegio de Ingenieros Comerciales, donde se benefician los afiliados con un descuento del 20% en postgrados entre otros beneficios.

El Colegio de Ingenieros Comerciales, estuvo representado por el Presidente Ing. Hernán Ortiz Subia y Aivlis Vargas como calidad de vicepresidente; por su parte, la Universidad, con el Vicerrector de Santa Cruz, el Dr. Carlos Dabdoub, el Decano Académico, Msc. Carlos Perrogón.

Durante la firma del convenio, se agendó actividades de planificación para Cursos, Talleres y Diplomados para la gestión 2017.