Feria Ciencias Económico Empresariales

• Más de 1000 visitantes
  • 7 horas de trabajo el día de la feria
  • Muchas horas de preparación

Son algunos de los números que, este pasado viernes 3 de junio, enmarcaron la Feria de Ciencias Económicas y Empresariales que aglutinó a las materias del área de Mercadotecnia e Informática en la Plaza del Bicentenario de nuestra ciudad.

La Plaza del Bicentenario, histórico lugar de encuentro de estudiantes Universitarios, esta vez acogió a más de 150 estudiantes de la Universidad Privada Franz Tamayo quienes desarrollaron un Feria Exposición de multitud de Productos y Servicios Empresariales que, a partir de los contenidos de las materias involucradas, reflejaron el aprovechamiento e iniciativa que nuestros estudiantes tienen ya aún sin haber concluido todas sus materias en nuestra Casa de Estudios Superiores.

Muestras de nuevos e innovadores productos fueron el contenido temático de los stand que los estudiantes de Mercadotécnia I desarrollaron para esta presentación; de manera alterna, los estudiantes de Mercadotecnia II, presentaron novedosos servicios que pretenderían cubrir necesidades identificadas dentro la Población paceña.

De igual manera, y con desarrollo de planillas muy completas que reflejaron sus conocimientos en el manejo de aplicaciones informáticas, los estudiantes de Informática I y II presentaron el resultado de sus trabajos dentro de las materias del área y la oferta de herramientas informáticas que podrían ser el soporte de Investigaciones de toda índole y de actividades comerciales que cualquier empresa puede desarrollar.

Los visitantes mostraron mucha sorpresa ante la novedad de los productos y servicios presentados, además de valorar el aporte de los estudiantes a resolver las necesidades que en su rutina evidenciaron tener. Es muy destacable el esfuerzo que los grupos hicieron en vestir de manera muy atractiva los stand, con recursos mínimos y, sin embargo, quedaron muy vistosos y con recursos que permitieron mostrar de forma completa la oferta propuesta.

La feria se desarrolló entre las 9:30 a 12:30 de la mañana es este viernes 3 y dejó en los estudiantes el sabor de haber llegado de manera más abierta y masiva a la población circundante a nuestra Universidad.