Equipo Unifranz logra 3 Premios en el «48 HOUR FILM PROJECT 2016»

Los estudiantes de la carrera de Publicidad y Marketing sede Cochabamba ganaron 3 premios en el 48 HOUR FILM PROJECT 2016 con el Cortometraje «NERÓN» el pasado 4 de agosto.

El equipo liderizado por el docente Lic. Ariel Montaño realizó el cortometraje durante los dos días demostrando que se puede lograr uno de los mejores films en tan corto tiempo y con ello dieron cuenta de la formación que reciben en UNIFRANZ.

Los estudiantes se adjudicaron 3 importantes premios el 2do lugar al 48 Hour Film Project 2016 Winner, Reconocimiento del Público y Mejor Uso Línea de Diálogo que fueron entregados en el acto público de premiación en las instalaciones de la alianza francesa. a este acto concurrieron productoras, prensa, instituciones afines y otros importantes sectores.

2

Los estudiantes de la carrera se sintieron muy orgullosos de haber participado en el proyecto 48 y haber logrado los éxitos esperados, fruto de su formación académica y esfuerzo constante.

4

1