Día Internacional del Corazón

Recordando el día internacional del corazón, estudiantes de la carrera de medicina pertenecientes al grupo de RESCATE realizaron una actividad coordinada con la cátedra de semiología capacitando a la población estudiantil en temáticas como: Reanimación Cardiopulmonar, Manejo de paciente en Shock, auscultación cardíaca y reconocimiento de ruidos cardiacos normales y patológicos.

La actividad se desarrollo en el nuevo laboratorio de semiología, inaugurado recientemente. El cual, cuenta con un muñeco simulador de ruidos cardíacos, pulmonares y diversos puntos de auscultación y palpación que brinda a nuestros estudiantes mayor practica y desarrollo de habilidades semiológicas para el diagnóstico sindromático.