DÍA DEL DOCENTE EN UNIFRANZ

DÍA DEL DOCENTE EN UNIFRANZ

La UNESCO instauró el 5 de octubre como Día Mundial de los Docentes. Es la ocasión para rendir un homenaje a los educadores y al papel esencial que desempeñan para una educación de calidad en todos los niveles.

Es en este sentido que UNIFRANZ rindió un homenaje a sus docentes con un pequeño pero significativo presente como agradecimiento al compromiso con nuestra Casa de Estudios Superiores y su vital rol.

En el mundo entero, la educación de calidad ofrece la esperanza y la promesa de mejorar las condiciones de vida. Pero no es posible alcanzarla sin el concurso de docentes competentes y motivados. Son el recurso más importante de la enseñanza: sin ellos, la educación de calidad no podrá hacerse realidad.

Los docentes no solo enseñan conceptos y conocimientos a los niños y jóvenes, sino que también se encargan de dar ejemplo a sus alumnos, dejando en ellos unas pautas de ética y moral que les acompañarán el resto de sus vidas.

Su labor es encomiable, es por ello que en el mundo entero se necesitan más maestros y profesores para garantizar la educación universal.

UNIFRANZ agradece a todos sus docentes  por el magnífico trabajo que hacen día a día en las aulas.

El docente mediocre cuenta, el maestro corriente explica, el maestro bueno demuestra, el maestro excelente inspira. (William A. Ward).

 

 

Tags

La Paz

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *