Despedida a estudiantes que vivirán experiencia internacional

Manteniendo su proyección internacional, en la UNIFRANZ Sede La Paz se realizó la despedida a los estudiantes que tendrán la oportunidad de vivir su experiencia de intercambio en el segundo semestre del 2017 dentro el programa de Internacionalización.

5

Las palabras de despedida estuvieron a cargo del Vicerrector Pedro Sáenz Muñoz PhD.c  y  la Coordinadora de Relaciones Internacionales Lic. Valeria Aramayo,  posteriormente el Decano de la Facultad de Diseño y Tecnologías Cross media, Lic. John Arandia y el Jefe de la Carrera de Publicidad y Marketing, Lic. Rodrigo Loredo, hicieron entrega de un presente a los estudiantes que disfrutarán una experiencia inolvidable.

2

De igual manera la Ing. Isabel Guzmán, Jefe de la carrera de Ingeniería de Sistemas entregó presentes a los 2 estudiantes de su carrera, quienes viajarán a Colombia. En la despedida, estuvieron también presentes la Lic. Ninoska Peñaloza, Directora Nacional de Bienestar Estudiantil y la Lic. Nicole Yriberry Directora de Bienestar estudiantil sede La Paz.

Los estudiantes que serán los embajadores en otros países son los siguientes: Los estudiantes que serán los embajadores en otros países son los siguientes:

• De la carrera de Publicidad y Marketing: Luis Damián Montoya Montaño quien viajó rumbo a la Universidad de Desarrollo e Investigación de Bucaramanga, Colombia; María Paula Cárdenas Batuani que se fue a la Universidad Diego Portales en Santiago de Chile; Valeria Carolina Gutiérrez Quiñonez que viajó a la Universidad del Pacifico en Chile y Daniela Saravia Vásquez que se dirigió a la Universidad del país Vasco.
  • De la carrera de Ingeniería de Sistemas, Gonzalo Montoya Ortiz y Álvaro Pinto Mamani que viajaron a la Universidad de Boyacá en Colombia.

Los estudiantes del programa de Internacionalización vivirán una experiencia académica inolvidable  y permanecerán durante un semestre en las universidades mencionadas.

1

4