Conversatorio: Dialogando con una sobreviviente de Trata de personas, relatos y realidades de Bolivia.

Conversatorio: Dialogando con una sobreviviente de Trata de personas, relatos y realidades de Bolivia.

La Carrera de Psicología UNIFRANZ Sede Santa Cruz, apoyo al Conversatorio: Dialogando con una sobreviviente de Trata de personas, relatos y realidades de Bolivia,   organizado por la Red Departamental de protección integral a niñas, niños, adolescentes y mujeres víctimas de abuso y violencia sexual, trata y tráfico de personas, Visión Mundial, el día jueves 28 de julio del 2016, con el objetivo de lograr la alianza desde la Sociedad Civil, Universidades, Municipios, FEVAP, FECV, Policía y Red de Protección Integral.

1

Participaron en el conversatorio los representantes del consejo del Gobierno Autónomo de Santa Cruz, Dr. Oscar Urenda Aguilera Secretario de Salud y Políticas Sociales, Dr. Duberty Soleto Ledezma Director de Políticas Sociales, Sandra Ferrini Sobreviviente de trata y tráfico, Fernando Mao, Pdte. De la Junta Directiva de la RATT Internacional, Luis Purtschert Pdte. CONAPEES-INAU, Moderador Celso Parada.
Participaron representantes del Ministerio de Trabajo, Fundación Paz y Esperanza. Comité Cívico, Defensoría del Pueblo, Familiares de víctimas de trata y tráfico, Defensorías de la Niñez y adolescencia.

2

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *