Conversatorio: «Arquitectura Andina, Atractivo Turistico para la Ciudad de El Alto»

El Pasado 11 de mayo a horas 17:00 en Instalaciones de La UNIFRANZ sede El Alto en el Auditorio I se realizó el conversatorio «ARQUITECTURA ANDINA, ATRACTIVO TURISTICO PARA LA CIUDAD DE EL ALTO», encabezado por el Arq. Freddy Mamani S. (arquitecto que puso de moda los Cholet´s), asi mismo se contó con el Lic. Diego del Carpio representante del G.M.E.A. del programa de desarrollo Turistico.

Este conversatorio estaba a cargo de la Facultad de Ciencias Econmicas Empresariales la cual contó con la asistencia de estudiantes, docentes y participación del Lic. Sergio Gonzalo Tejada Sánchez ViceConsul del Perú.

El Arq. Mamani presento su biografia, explico sobre la inspiración de la creacion de sus obras consideras como arquitectura andina, cuya principal motivacion se caracteriza en la cultura tihuanacota y colores de la Wipala.

En relacion al representante del GMEA, presentó los atractivos turisticos que existen en la ciudad de El Alto, entre los mismos se encuentra Arq. Mamani, las lagunas coloradas, la feria 16 de Julio, el desenso de rapel del faro murillo, entre otros.