Conferencia internacional sobre aplicación de la detención preventiva

Como parte de la vinculación internacional que procura UNIFRANZ, los estudiantes de la carrera de Derecho, en fecha 16 de septiembre, participaron de la Conferencia Internacional: Aplicación de la Detención Preventiva -Una Mirada Regional – con el experto argentino Dr. Leonel Gonzalez Postigo. La conferencia se efectuó en coordinación con la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos y contó con la presencia de autoridades de la universidad y representantes de Naciones Unidas.

Esta capacitación reviste de mucha importancia debido a que busca desarrollar y fortalecer las competencias y habilidades a través de la participación activa de los estudiantes en escenarios académicos de análisis de casos.