Colación Postgrado – UNIFRANZ 2016

El Auditorio principal de la Universidad Franz Tamayo Santa Cruz, el día viernes 21 de Octubre fue el centro del Acto de Colación Postgrado para 30 estudiantes de los Diplomados de Educación Superior en su versión I y II y de Técnicas Legislativas y Producción Normativa, los cuales recibieron sus títulos Postgraduantes de manos del Vicerrector de la Sede Santa Cruz, Dr. Carlos Dabdoub Arrien, el Director Nacional de Postgrado, Dr. Germán Rico, la Directora de Postgrado Sede Santa Cruz, Lic. Evelin Mendoza.

«Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre» fue el mensaje que dio el Director Nacional de Postgrado de la Unifranz», Dr. Rico a los profesionales que recibieron sus títulos en la ceremonia de Colación de Diplomado, recordando la frase de Mahatma Gandhi, aludiéndoles con ésto a no dejar de enriquecerse con conocimientos tanto para realización personal pero por sobre todo para aportar a la sociedad y engrandecerla día a día.
El acto culmino con un vino de honor para los Diplomantes y sus invitados junto con las autoridades universitarias, el cual formo un ágape de confraternización; con el deseo de seguir en la senda de la formación educativa posgradual.