Colación de grado Unifranz El Alto

Diciembre 2017.- La Universidad Franz Tamayo (UNIFRANZ) realizó el acto de graduación de la décima promoción que contó con 40 graduandos de las diferentes carreras de la prestigiosa casa de estudios superiores.

Los flamantes profesionales de las carreras de Medicina, Bioquímica y Farmacia, Odontología, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Ingeniería Comercial, Derecho y Ciencias de la Educación, recibieron sus diplomas de graduación que los acredita como profesionales.

El acto fue inaugurado por la magnífica Rectora Nacional Arq. DESA Verónica Ágreda de Pazos, seguida por la Vicerrectora Sede Lic. Eve Gomez Ferrufino.

También fueron parte de este acto la Secretaria General, Dra. Milenka Altamirano Ferreira, la Decana Académica Sede Dra. Katia Camacho García, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Nelson Torrez Fiorilo, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Lic. Celinda Sarmiento Del Moral, además de los jefes de Carrera e invitados especiales.

Los titulados por excelencia académica fueron Gabriela Wanda Rivera Mita de la Carrera de Administración de Empresas quien recibió la distinción SUMMA CUM LAUDE, Aleyda Quispe Huanca, también de la carrera Administración de Empresas recibió las distinción MAGNA CUM LAUDE y el CUM LAUDE fue otorgado a Romy Gonzalo Nuñez Choque de la Carrera de Derecho.

Sobre UNIFRANZ:

La Universidad Franz Tamayo – UNIFRANZ tiene más de 24 años de trayectoria en educación superior, cuenta con más de 37.000 estudiantes que pasaron por las aulas, una infraestructura de 65.000 metros cuadrados construidos en 4 sedes del país: La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz.

La universidad cuenta además con una moderna infraestructura, bibliotecas, laboratorios, centro de idiomas, áreas de esparcimientos y centros de emprendimientos, además de una cartera de más de 1.200 profesionales académicos con formación post gradual y la certificación de calidad ISO 9001: 2008.