COLACIÓN DE GRADO CUADRAGÉSIMA SEXTA PROMOCIÓN DE PROFESIONALES

El Centro de Eventos y Convenciones del “Colegio Médico” fue protagonista del emotivo Acto de Colación de Grado de los flamantes profesionales UNIFRANZ, este jueves 7 de diciembre, quienes recibieron sus títulos universitarios.

Presidió la ceremonia,  la magnífica Rectora Nacional Arq. Verónica Agreda de Pazos, Dr. Edwin Rossel Del Castillo, Secretario General, Pedro Sáenz Muñoz PhD.c Vicerrector de Sede La Paz, Ing. Roberto Oblitas Zamora, Decano Académico, Dr. Álvaro Muñoz Reyes, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. Juan Ernesto Arandia Hurtado, Decano de la Facultad de Diseño y Tecnologías Crossmedia, Jefes de Carrera e invitados especiales.

La ceremonia de la Cuadragésima Sexta Promoción de Profesionales fue engalanada por el grupo de 52 graduados. El secretario general Dr. Edwin Rossel Del Castillo dio lectura a la Resolución Rectoral dando a conocer la lista de los graduandos.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando los graduados prestaron el juramento de rigor ante la Rectora Nacional, en un compromiso como nuevos profesionales frente a la sociedad y el mundo.

Al mismo tiempo el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Álvaro Muñoz Reyes tomó el Juramento Hipocrático a los graduados de la carrera de medicina.

La ceremonia prosiguió con la entrega de los certificados, medallas y pins a la promoción de profesionales.

Posteriormente se realizó la entrega de certificados de reconocimiento a estudiantes que a lo largo de su trayectoria en la universidad destacaron meritoriamente obteniendo puntajes sobresalientes por encima de 90 recibiendo las Menciones Cum Laude y Magna Cum Laude.

Inmediatamente la Arq. Verónica Ágreda de Pazos, Rectora Nacional de UNIFRANZ, dio sus palabras a la clase graduanda, destacando el esfuerzo y dedicación que realizaron para llegar a este objetivo.

Consecutivamente la representante de los graduados, Ruth Soraya Corina Torres Arévalo expresó su agradecimiento por el continuo apoyo recibido de la Universidad.

Por último se realizó el brindis de honor con todos los graduados, autoridades de la universidad e invitados especiales.

Tags

Agregar un comentario

*Por favor complete todos loas campos correctamente

Related Blogs

Posted by Cochabamba | 13 julio, 2018
ALFONSO RODRÍGUEZ ES INVESTIDO COMO DOCTOR HONORIS CAUSA POR UNIFRANZ
Por sus estudios sobre resistencia antimicrobiana y vigilancia de enfermedades infecciosas, el médico cirujano, Alfonso Javier Rodríguez Morales, fue reconocido con el título de Doctor Honoris Causa.  Con el propósito...
Posted by La Paz | 12 julio, 2018
UNIFRANZ ORGANIZA SEGUNDO ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO E INTRAFAMILIAR
La Paz, julio 2018. En el marco de su trabajo por apuntalar el Fortalecimiento Familiar, apoyar la reconstitución de los derechos de los niños y disminuir la violencia infantil en...
Posted by Cochabamba | 11 julio, 2018
MÉDICO INVESTIGADOR SENIOR DICTA CHARLA SOBRE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
Alfonso Javier Rodríguez Morales, quien fue investido como Doctor Honoris Causa por la Unifranz, dictó la charla  “Situación actual de la investigación científica en América Latina y Bolivia”, dirigida a...