CENA DE RECONOCIMIENTO A DEPORTISTAS UNIFRANZ

A iniciativa del Ing. Rolando López, Vicerrector de la Sede Cochabamba, se organizó una cena de honor para la delegación de estudiantes que participó de los 4º Juegos Deportivos Universitarios Nacionales Abiertos.

El agasajo se realizó en reconocimiento al excelente desempeño demostrado por los deportistas Unifranz en las diferentes disciplinas disputadas en la actividad. Los estudiantes obtuvieron 6 medallas para nuestra casa de estudios: oro en futsal, oro y bronce en atletismo, plata en raquetbol y bronce en raquet-fronton.

Antes de finalizar la velada, nuestra autoridad felicitó efusivamente a los estudiantes asegurando el apoyo a los equipos de la Universidad para llegar a instancias nacionales donde el nombre de Unifranz esté representado de la mejor m anera como hasta ahora.

Cochabamba