Celebración del 23 Aniversario de la Fundación de la Universidad Privada Franz Tamayo

Este 4 de mayo se celebró el 23 aniversario de fundación de la Universidad Privada Franz Tamayo. Como uno de los festejos organizados por esta casa de estudios se llevó a cabo un solemne acto en las instalaciones de su salón Auditorio, en este acto participaron autoridades académicas, autoridades departamentales e invitados especiales. Fueron distinguidos el Consulado General del Brasil, el Director del Centro de Formación  AECID y el ingeniero Cristóbal Rodas por su apoyo desinteresado a la comunidad estudiantil y a la educación.