Carolina rumbo a la UBA-Argentina

UNIFRANZ Cochabamba organizó una reunión de despedida para la estudiante Carolina Ribert de la carrera de Administración de Empresas, quien accedió al Programa de Intercambios Estudiantiles “Internacionalízate”. El destino internacional de Carolina es la Universidad De Buenos Aires (UBA)–Argentina.

Maria Isabel Rojas, Vicerrectora, Ing. Raquel Guzmán Decana de UNIFRANZ, entre otras autoridades, realizaron una significativa despedida para brindar la cortesía a la embajadora de nuestra Casa de Estudios quien se ausentará al país vecino.

Varios souvenirs y atuendos representativos de UNIFRANZ fueron entregados a Carolina. La estudiante agradeció el desprendimiento de las autoridades presentes y mencionó su entusiasmo por dar a conocer el alto nivel de formación que se le ha impartido; por compartir la cultura que tenemos en Bolivia y por adquirir nuevos conocimientos desde otra perspectiva.

¡Deseamos un venturoso viaje y mucho éxito a nuestra estudiante!